Día de Santa Cecilia. 2014.

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, los alumnos del Colegio Alborán, dirigidos por la profesora de Música, Noemí Rodríguez, han interpretado diversas obras musicales, tanto clásicas como contemporáneas.

En nuestra aula de música ha sonado el piano, el clarinete, la flauta, el violín, la guitarra, el ukalele y las voces de nuestros alumnos y alumnas, que han llenado de música las instalaciones del Colegio Alborán.

Celebration of St. Cecilia

On the occasion of the celebration of St. Cecilia, our students, headed by their teacher of Music, Noemi Rodriguez, have performed a wide range of musical pieces, both classic and contemporary.

In our music classroom has sounded the piano, clarinet, flute, violin, guitar, ukalele and the voices of our students who have filled of music the Alboran School ´s facilities.