EIC Swimming Gala 2017-18

Gran ambiente vivido el pasado jueves y viernes en la piscina del English International College donde nuestro alumnado de Educación Primaria y Secundaria tuvo ocasión de participar en una interesante competición de natación.

Destacó el resultado de la progresión de nuestros nadadores, su capacidad de concentración, su compromiso y el sentido de responsabilidad de todos los integrantes. «Ha sido una experiencia muy buena, he aprendido la importancia del compañerismo y que hay que animar más a los compañeros» manifestaba una de nuestras alumnas.

En el Departamento de Educación Física, estamos muy orgullosos del entusiasmo y pasión con la que nuestros participantes representaron al Colegio Alborán. Especial mención a dos de nuestros nadadores: Victoria Acevedo, por haber conseguido batir el récord en estilo mariposa, y Leonid Stanishevskii por lograr el primer puesto en 4 ocasiones: espalda, braza, mariposa y relevos estilos.

Y, por supuesto, de todos nuestros campeones:

• Clara Prozhmi – espalda
  • Marino Villar – espalda
  • Mathilda Zelmanovits – espalda
  • Maddox McMillan – mariposa
  • Pablo Revenga – espalda
  • Alexia Villar – espalda
  • Majed Paz – espalda
  • Aitana Romero – mariposa
  • Denis Zakhrabekov – braza
  • Alejandra Bravo, Constance Bermingham, Victoria Acevedo y Paula Lapied – relevos estilos *(marca récord)
  • Elsa Yagüe, Aitana Romero, Paula Mata y Eva González – relevos crol