Entrepreneurial Skills Pass (ESP). 2020-21

Por tercer año consecutivo, el alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades en la asignatura de Cultura Emprendedora y Empresarial ha realizado el examen para obtener la certificación “Entrepreneurial Skills Pass”(ESP).

Fernando Aranda, Alba Carrasco, Adriana Cuberta, Melanie Herlevsen, Inés Hernández, Susan Hidalgo, Álvaro Mesa y Daniel Vassilenko, han conseguido alcanzarla este año. Este reconocimiento oficial es una calificación internacional que se otorga al alumnado que, tras haber participado en el proyecto de miniempresas de Junior Achievement, consigue superar con éxito una prueba de conocimientos teóricos sobre habilidades empresariales. Con ello, se certifica que el alumno ha tenido una experiencia real en el mundo del emprendimiento y que a lo largo del curso ha adquirido conocimientos, habilidades y competencias necesarias para iniciar un negocio o para ser un gran empleado.

¡Enhorabuena a todos!