Jornada virtual de despedida del curso a nivel tutorial. 2019-20

Estimadas familias.

Por estrictos motivos de seguridad, basados en las indicaciones recibidas por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se ha tomado la decisión de no llevar a cabo ninguna ceremonia de clausura referente al presente curso escolar de forma presencial y a lo largo del presente mes de junio, las cuales se posponen hasta inicios del próximo mes de septiembre, graduación de 2º de Bachillerato incluida, siempre en base a la coyuntura que entonces nos encontremos, y de la que les mantendremos puntualmente informados.

Sin embargo, sí llevaremos a cabo una jornada de despedida a nivel tutorial y en formato on line con cada curso, con especial relevancia para las correspondientes a los cursos que cierran etapa.

Agradeciéndoles de antemano su comprensión y colaboración en todo momento, en nombre del Colegio Alborán reciban un cordial saludo.

Atentamente,

José Luis González Moyano

Director técnico

Dear families

For security reasons, based on the guidelines of the Department of Education of Junta de Andalucía, it has been decided not to have the traditional End of School Ceremony for this school year, which is normally programmed for the end of June. This Ceremony is, therefore, postpone until the begging of September. The Graduation Ceremony for 2nd of Bachillerato will also take place at that time, in September.  Nonetheless, if the circumstances in September are not safe, this will change. We will keep you informed of all developments.

Aside from this, we will have a “farewell day” for each class online, with special relevance for those classes ending an Education Stage: 6th of Infantil, 6th of Primary, and 4th of ESO.

Thanking you in advance for your understanding and collaboration at all times.

Yours sincerely,

José Luis González Moyano