Estimadas familias.
Si bien es cierto que la próxima reunión que mantendrán los responsables de las consejerías de educación de las diversas comunidades autónomas con el gobierno central podría modificar este documento, desde el Colegio Alborán hemos querido compartir las medidas consensuadas y adoptadas durante el verano y aplicadas a la singularidad de nuestro Centro.
Las medidas que la Consejería nos trasladó a finales del mes de junio correspondían a una coyuntura que no es la actual, y que irá modificándose a medida que evoluciona la pandemia. Del mismo modo, los diversos protocolos, tendrán que ir adaptándose a la realidad de cada momento. Pero valga el que aquí compartimos como punto de partida sobre el que nos apoyaremos para un inicio de curso que pretende garantizar, por encima de todo, la seguridad, la salud y la integridad de todos los miembros de nuestra comunidad educativa, lo cual exigirá un compromiso y un cumplimiento escrupuloso del mismo.
A medida que se acerque el curso iremos actualizando la información pertinente. En cualquier caso, y pese al lógico temor, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a las familias y la certeza de que, por nuestra parte, haremos todo lo que esté a nuestro alcance.
Muchas gracias de antemano por su colaboración y reciban un cordial saludo.