Proyecto sobre los zapatos. Primer ciclo de Primaria. 2018-19.

Durante el pasado trimestre, el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria ha desarrollado una propuesta de ABP sobre los zapatos. Durante dicho proyecto nuestros chicos y chicas han realizado multitud de actividades relacionadas con diversas áreas curriculares: comprar y vender zapatos con el dinero de EMAT, inventar y escribir cuentos, hacer un anemómetro para saber qué tipo de zapatos nos tenemos que poner y conocer la ópera de la Cenicienta de Rossini. Además, una de nuestras alumnas, Marina, nos interpretó al violín unas piezas relacionadas con el proyecto que ella misma había compuesto.

Finalmente, pusimos en práctica nuestros conocimientos en una tienda real comprando calcetines y hemos llevado a cabo una exposición para los cursos de Educación Infantil con todo nuestro trabajo.