Tenemos un plan. 2021-22

Desde el Colegio Alborán queremos felicitar a todos nuestros alumnos y alumnas participantes en el certamen municipal de cartel y vídeo ‘Tenemos un plan’ organizado por la delegación de Juventud y Transportes del Ayuntamiento de Marbella.
La participación de nuestro alumnado de Secundaria y Bachillerato de Arte en dicha iniciativa fue reconocida por la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, y el edil de Juventud y Transportes, Enrique Rodríguez, en un acto celebrado el pasado 14 de mayo en el Hospital Real de la Misericordia.
Por nuestra parte, cabe agradecer al Ayuntamiento de Marbella propuestas tan inspiradoras, divulgadoras y comprometidas con la creatividad y el arte y, especialmente, con la movilidad sostenible y el medio ambiente.