Todos olímpicos. 2021-22

El Dpto. de Educación Física organizó ayer la visita de dos representantes del Comité Olímpico Español (COE), que están llevando a cabo la campaña “Todos Olímpicos” en diferentes colegios y centros educativos.
La cita tuvo una primera parte, en la que se realizó una exposición teórica sobre la historia de los Juegos Olímpicos y su valores. Durante la misma, los ponentes explicaron también su experiencia deportiva personal.
La segunda parte fue práctica. Mostraron materiales deportivos de distintas federaciones y se detallaron las reglas y cómo se usa dicho material. Fue una presentación muy interactiva, en la que participaron para cada deporte algunos de nuestros estudiantes de forma voluntaria.
Desde estas líneas, queremos agradecer la participación de estos deportistas en este evento tan enriquecedor para nuestro alumnado.
¡Gracias! ???