Trabajos y proyectos realizados por el alumnado de Bachillerato de Artes. 2017-18

Se acerca el último trimestre, y nuestras alumnas de 1º de Bachillerato Artístico, que representan la quinta promoción de Arte, han llevado a cabo actividades y proyectos con mucha ilusión, como por ejemplo, el cartel del campeonato de UCMAS desarrollado en el colegio.

Además, han creado el photocall para celebrar el Día de los abuelos, al tiempo que elaboran spots publicitarios que destacan por su originalidad.

Asimismo, el alumnado de 2º de Bachillerato de esta modalidad, ha realizado carteles para decorar el aula de convivencia. Obras que transmiten valores positivos y que desprenden una gran sensibilidad artística. Todos ellos son trabajos que fomentan el trabajo en equipo, pilar fundamental en nuestro colegio.