Entradas del blog de Bachillerato Artístico

Vídeos publicitarios. 2023-24.

Les ofrecemos los spots publicitarios que nuestro alumnado de los dos cursos de Bachillerato realiza en las materias de Imagen y Sonido y de Cultura audiovisual durante el curso. Los estudiantes plasman su creatividad en estos anuncios, tras…
,

Vídeo del Maratón Fotográfico. 2023-24

Este vídeo, editado por Julia Ortega, presenta una selección de fotografías realizadas por el alumnado de Bachillerato de Artes, Imagen y Sonido, Humanidades y TIC durante el X Maratón fotográfico Colegio Alborán. Bajo los lemas “Retrato”,…

Historia y evolución de la fotografía y el cine. 2023-24

Nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato tanto en la materia Imagen y Sonido como en Cultura audiovisual (Modalidad Artes) ha realizado en el primer trimestre una serie de proyectos fotográficos y cinematográficos muy interesantes y de…
,

Recreaciones fotográficas. Curso 2022-23

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato que cursa la materia Imagen y Sonido junto a 1º de Bachillerato de Artes, en  Cultura audiovisual ha realizado un interesante proyecto fotográfico con gran interés e implicación. Nuestros jóvenes…
,

Una visita por nuestra granja escolar. 2022-23

Nos complace presentarles un vídeo excepcional realizado por nuestros estudiantes 1° de Bachillerato de Artes Julia, Lucía y Daniel. Este trabajo conmovedor, realizado en la materia Cultura audiovisual, está dedicado a aquellos pequeños…
,

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. 2022-23

En nuestro centro trabajamos durante todo el año la coeducación y desarrollamos, desde distintas materias y departamentos, actividades que promueven la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos. El Colegio Alborán ha inaugurado…
,

Día Internacional de los Derechos del Niño y de la Niña. 2022-23

Hoy, 20 de noviembre, celebramos el Día Internacional de los Derechos del Niño y de la Niña, haciéndolo coincidir con el día en el que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. (Fotografía…
,

Visita a Museos de Málaga. 2022-23

El 18 de noviembre nuestro alumnado de Bachillerato de Artes y de la materia Imagen y Sonido realizó una interesante visita a museos de Málaga, desarrollada con la finalidad principal del Departamento de Arte es educar la mirada de nuestros…

Proyecto fotográfico y cinematográfico: historia y evolución de la fotografía y el cine. 2022-23

Nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato tanto en en la materias Imagen y Sonido como Cultura audiovisual (Modalidad Artes) ha realizado unos proyectos fotográficos muy interesantes y de gran calidad. Para llevarlos a cabo han tenido que…
,

Vídeo presentación maratón fotográfico. 2022-23

El presente vídeo es una selección de fotografías realizadas por el alumnado de Bachillerato de Artes e Imagen y Sonido que ha participado en el IX Maratón fotográfico. Bajo los lemas “Retrato” y “Ambiente Alborán”. Les mostramos…