Viaje a Fuente de Piedra. 1º ESO. 2022-23

El alumnado de 1º de ESO, dentro del Programa de Actividades lectivas del Centro “Educación y Cultura fuera del aula”, ha realizado su tradicional programa de actividades en la naturaleza en las localidades de Fuente de Piedra-Mollina y Alameda con un entretenido programa de actividades lúdico deportivas (juegos y gynkanas, baños en piscina…) y de multiaventura escolar. Han realizado una jornada de senderismo en el entorno natural de “La sierra de la Camorra de Mollina” e iniciación a la espeleología con le entrada en la “Cueva de la Araña”, donde en plena naturaleza se han acometido una serie de actividades no solo educativas y socializantes, sino también de educación del medio,…aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo. También han tenido la oportunidad de visitar “El Museo del campo y etnográfico” de la vecina localidad de Alameda, al igual que el “Completo termal y Museo”.

Para acceder a la galería de fotos haga clic aquí.