Visita de Mimosín de RTVMarbella y ambulancia DYA. 2026-27
¡Hoy hemos recibido una visita muy especial!
Nuestro centro ha tenido el placer de recibir a Mimosín, un personaje muy querido de RTVM, que ha querido conocernos de cerca y compartir con nuestro alumnado una jornada llena de aprendizaje, diversión y experiencias.
A través del programa «Mimosín visita tu colegio», nuestros niños y niñas han podido participar en actividades muy interesantes y educativas sobre la prevención de accidentes y los riesgos que pueden surgir tanto en el hogar como en el entorno escolar: caídas, heridas, atragantamientos y cómo actuar ante estas situaciones.
Mimosín ha recorrido algunas de nuestras aulas y también el comedor, acercando estos conocimientos a nuestro alumnado de una forma divertida, cercana y participativa.
Y como broche de oro, hemos contado con una visita muy especial: ¡una ambulancia de DYA! 🚑 Nuestros alumnos y alumnas han podido conocer de primera mano cómo es una ambulancia por dentro, descubrir el material que utilizan los profesionales para atender a las personas accidentadas y escuchar algunas anécdotas y experiencias reales de su labor diaria.
Una jornada fantástica en la que hemos aprendido que saber prevenir y cómo actuar ante una emergencia puede salvar vidas.
Desde nuestro centro queremos agradecer de corazón a RTVM, al programa «Mimosín visita tu colegio» y a DYA su visita, su cercanía y su implicación. Ha sido un auténtico placer compartir esta experiencia con vosotros.
¡Gracias por contar con nosotros y por ayudarnos a aprender de una manera tan especial! ❤️🚑
Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.










Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!