30 de enero: Día Escolar de la No Violencia y la Paz. 2018-19

Benjamin Franklin afirmaba que “la educación es la vacuna contra la violencia”. Por ello, el Colegio Alborán se une cada año a la conmemoración del “Día Escolar de la No Violencia y la Paz”. En esta jornada, que se celebra cada 30 de enero, se nos invita a reflexionar y a concienciarnos sobre la importancia de hacer que la paz y la justicia sean nuestro camino hacia un futuro mejor para todos.

En nuestro centro lo hemos llevado a cabo hoy mediante la lectura de un manifiesto y la realización de diferentes actividades: creación de murales, recital de poemas, canciones, bailes, dibujos con tiza, mensajes…
En definitiva, un día para la reflexión y la toma de conciencia, en el que nuestro alumnado ha participado de forma activa y con gran entusiasmo.

¡Buen trabajo!