4º de Educación Primaria practicando cross. 2016-17

Esta mañana, nuestro alumnado de 4º de Educación Primaria ha participado en una carrera de atletismo (cross), celebrada en el Parque Las Medranas de San Pedro Alcántara, con un recorrido de 600 metros.

Con esta actividad, los participantes han podido disfrutar de un soleado día en el parque, mientras se ponían a prueba deportivamente y conocían a niños y niñas de otros centros escolares de la zona.

Los objetivos propuestos, sin duda, se alcanzaron:

• Facilitar la práctica deportiva del atletismo en la modalidad de cross.
  • Fomentar, mediante el deporte, la relaciones sociales.
  • Ayudar a crear hábitos deportivos mediante la participación en carreras de atletismo.

En cuanto al pódium, ha destacado Gabriela Pateras, que ha obtenido el segundo puesto de su serie.

Nuestra enhorabuena a Gabriela y a todos los chicos y chicas de 4º por el entusiasmo con el que han participado en este evento.