58ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto. 2017-18

A través del Departamento de Lengua y Literatura, el Colegio Alborán ha participado un año más en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos, Premio de Relato Corto, en su 58ª edición.

Siete participantes de 2º de ESO representaron a nuestro centro, acudiendo el sábado 17 de marzo, a la Facultad de Comercio y Gestión de Málaga, a vivir intensamente de la aventura de ser escritores por un día.

Este Certamen de Literatura es el más longevo en nuestro país y tiene como objetivo fomentar el interés de los jóvenes por la escritura y la literatura.

A partir de un estímulo narrativo muy original, desvelado ese mismo día, en este caso una brújula, el alumnado debe componer su relato, dando rienda suelta a su imaginación.

Nuestro alumnado ha disfrutado de esta gran experiencia literaria que nunca olvidará.