Clausura de Educación Infantil y Primaria. 2023-24

Nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria celebró las tan esperadas vacaciones de verano con un espectacular evento dedicado a los Juegos Olímpicos. La fiesta de clausura, denominada «Fiesta Olímpica Alborán», tuvo lugar el jueves 20 de junio y fue un verdadero festival de diversión y emociones. Desde el principio hasta el final, el público quedó cautivado por las actuaciones estelares de nuestros talentosos niños y niñas. Cada actuación se inspiró en una disciplina olímpica diferente, haciéndonos vibrar al ritmo de pegadizas y alegres canciones.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las familias por su valiosa colaboración en la preparación de esta gala, así como por su participación y apoyo a lo largo de todo el curso escolar. Y ahora, con el verano por delante, deseamos a todos unas vacaciones llenas de alegría, descanso y aventuras inolvidables. ¡Que la diversión nunca termine y que los corazones se llenen de amor y felicidad! ¡Feliz verano! ❤️

Para acceder al reportaje fotográfico completo haga clic aquí.