Taller de escritura creativa con Alejandro Pedregosa. 2024-25

Durante los días 18, 21 y 22 de octubre seis de nuestros estudiantes de Bachillerato han participado en el IES Río Verde en un enriquecedor Taller de creación literaria con el novelista y poeta Alejandro Pedregosa.
Los jóvenes asistentes han aprendido nuevas técnicas y recursos de escritura, a la vez que han disfrutado estos tres días aprendiendo a educar la mirada y estar atentos a todos los sentidos, para obtener una expresión más creativa.
Es un lujo recibir clases de la mano de Pedregosa, autor que ha recibido numerosos premios literarios, como el Premio Andalucía de la Crítica, el Premio Arcipreste de Hita. el Premio Ciudad de Orihuela y el Premio de Novela Corta José Saramago, entre otros.
En conclusión, han valorado esta iniciativa tan interesante y podemos afirmar que en algunos ha despertado el interés
por escribir, y en otros, que ya escriben habitualmente, ha mejorado su metodología.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!