Graduación de Educación Infantil. 2025-26

🎓✨ El pasado 18 de junio celebramos uno de los momentos más especiales del curso: la graduación de nuestro alumnado de 6º de Educación Infantil.
❤️ Acompañados por Miss Marie y Seño Mónica, nuestros pequeños protagonistas vivieron una ceremonia llena de emoción, alegría y recuerdos inolvidables. Entre aplausos, sonrisas y mucha ilusión, recibieron sus becas y diplomas, poniendo el broche final a una etapa maravillosa.
🌟 Ha sido un orgullo ver cómo han crecido, aprendido y compartido tantas experiencias a lo largo de estos años. Ahora les espera una nueva aventura en Primaria, llena de descubrimientos y oportunidades. 📚🌱 👦👧
¡Enhorabuena, graduados!

Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *