Entrega de premios al Colegio Alborán del Segundo Premio del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas. 2020-21.

Hemos recibido en nuestro propio centro el premio correspondiente al Segundo Premio del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas del curso pasado, ante la ausencia de acto de entrega presencial este año.

Nuestras alumnas del curso pasado de 2º de Bachillerato   María Puertas y Elena Fuchs resultaron las  ganadoras de este premio en la categoría Escuelas.

Con su vídeo titulado “Aún estamos a tiempo“, pretendían sensibilizarnos ante la emergencia climática y mostrar la importancia de unir nuestras fuerzas para cambiar el futuro del planeta.

Nuestro colegio, que el año pasado participó con 11 vídeos, se va a unir también este año a través del Departamento de Lengua y Literatura a esta iniciativa solidaria que este año alcanza si XII edición bajo el Ema “Combate el virus de la desigualdad”.