AMUM. 2023-24

Gracias a la implicación de diversos colectivos, personas físicas e instituciones, un buen número de alumnas de #Marbella están alcanzando la meta de estudiar la carrera universitaria que deseaban. Concienciar de la dificultad que encuentran muchas chicas de nuestra ciudad para lograr sus objetivos académicos es una prioridad para AMUM (Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella). Para el Colegio Alborán ha sido un motivo de orgullo y satisfacción colaborar con esta iniciativa. También lo es saber que nuestra becaria, Ana Martín Lima, en la actualidad se encuentra en Madrid cursando los estudios de Biotecnología. Concesión que en la imagen es entregada por la representante del Rotary Club de San Pedro, con quienes compartimos dicha beca. En este pequeño reportaje podemos verla junto a sus compañeras de promoción y miembros de AMUM durante la ceremonia de entrega. Nuestra enhorabuena para Ana y sus compañeras, además de nuestro deseo de que iniciativas como esta sigan creciendo y permitiendo a nuestras chicas alcanzar sus sueños y desarrollar sus proyectos de vida.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.