Videoconferencia con IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza). 2020-21

El pasado 14 de mayo tuvimos el privilegio de asistir a un encuentro virtual con dos de las personas responsables del IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), que además son padres de alumnos de nuestro centro.
Dicha conferencia fue acogida con mucha ilusión por parte de nuestros estudiantes de 3º y de 4º de #EducaciónPrimaria, ya que ambos cursos están trabajando en #Science aspectos relacionados con el cambio climático y sus consecuencias a través de diversos proyectos de clase.
Nuestro alumnado ha aprendido mucho sobre cómo trabaja la IUCN en la protección del Mediterráneo y cómo podemos luchar contra el cambio climático. Además, ha participado activamente en la charla, haciendo preguntas e interactuando con estos ponentes tan especiales.