Anuncios publicitarios. 2021-22

Les mostramos los anuncios publicitarios que realiza nuestro alumnado de Bachillerato en las materias de Cultura Audiovisual I e Imagen y Sonido durante el curso escolar.
En clase nuestros estudiantes han desarrollado con gran interés la estrategia creativa previa para plasmar su creatividad en estos spots dirigidos a un target muy concreto, teniendo en cuenta unos objetivos marcados y su plan de marketing y comunicación.
Observamos el resultado en estos originales anuncios.

Este anuncio ha sido realizado por Isabella y Máximo, de 1 de Bachillerato de Artes para promocionar Casanatura. Esta tienda de muebles, bolsos y artículos de decoración, situada en Puerto Banús, ha confiado en nuestros estudiantes para promocionar sus artículos para un público

Este es un anuncio realizado en Imagen y Sonido, por Macarena y Mya de un café sin cafeína, Myma’s, apto para colegios e institutos.

Realizado por Marina Hernansáez y Leo Cowan, este spot es un ejemplo de publicidad institucional que intenta concienciarnos sobre la importancia del cuidado al planeta. Creado para conmemorar el 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, con el fin de sensibilizar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente, la naturaleza y la biodiversidad.

Anuncio realizado por Paula Morro, Susan y Melanie para promocionar pulseras femeninas de diseño, ideales para regalar en San Valentín.

Se trata de un ejemplo de publicidad institucional, realizado por Claudia, Alexia y Lucía LLavero para denunciar el maltrato animal.

Esther Álvarez ha realizado este proyecto de publicidad genérica, Productos lácteos de Benadalid, un spot que resalta los valores de natural y ecológico de los productos anunciados.

En este ejemplo de publicidad institucional, nuestras alumnas de 2 Bachillerato Alba, Marina y Adriana manifiestan su rechazo hacia el acoso escolar, mostrando que la unión hace la fuerza y que se puede evitar en las escuelas y en cualquier ámbito. Anuncio para conmemorar el Día contra el Bullying, 2 de mayo.

Spot publicitario realizado por Lucía Molina de 1 Bachillerato de Artes en el que promociona una joyería de lujo, Molina, con joyas exclusivas para un público distinguido.

Este spot es una parodia de los típicos anuncios de alimentación, en los que nos intentan convencer de las bondades de los productos sin ningún fundamento. A través del humor, Carlos, de Imagen y Sonido, realiza una versión de un mítico jingle, imitando la estética de anuncios de hace décadas. ¿Qué pasaría si se emitiese en los medios de comunicación? Sin duda, daría que hablar…

Este anuncio de alimento para perros ha sido realizado por Fernando de 2 de Bachillerato en la materia Imagen y Sonido y muestra, a través de su protagonista canino, las ventajas de consumir este producto.