Campeonato de España UCMAS. 2018-19.

Nuestro alumnado de 2º, 3º y 4º de Educación Primaria ha participado con gran éxito en el II Campeonato Nacional UCMAS, que se ha celebrado el pasado 27 de abril en The English Center, en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Además de competir en el torneo, nuestros chicos y chicas disfrutaron de una magnífica jornada, en convivencia con el resto de alumnado, que procedía de diversos puntos de la geografía española. Actividades, juegos y magia formaron parte de este divertido evento en el que lo más importante es disfrutar y pasarlo bien.

Para finalizar, queremos dar la enhorabuena a todos nuestros representantes y a sus familias, por el gran nivel que han demostrado. En especial a Emily Jin y Carmela Merino, por haber logrado el segundo puesto en ABAKIN-II y el tercer puesto en ABAKIN-III, que son los dos niveles en los que hemos competido.

¡Enhorabuena!