Primer Premio Concurso Reporteros en la Red, Modalidad Vídeo. 2018-19.

El 26 de abril tuvo lugar en el Museo Goya de Zaragoza el acto de entrega de premios del Concurso de Reporteros en la Red 2018-2019, que es una propuesta de ámbito nacional que pretende fomentar la labor de investigación, la búsqueda de información y el trabajo en grupo y este año ha alcanzado su 19ª edición.

La Fundación Ibercaja fue la encargada de entregar los premios de este importante concurso, cuyos principales objetivos son promover el interés de los estudiantes por la ciencia, la tecnología y la educación financiera, completando así la educación recibida por el alumnado a través del uso de información y comunicación (TIC).

El trabajo “La cara oculta de la naranja” realizado por Marta Mesa del Peral, Alicia Díaz Martín y Nacho Costa Ferri en la materia TIC ha obtenido el Primer Premio, en la Modalidad Vídeo – Educación Financiera.

Tras el solemne y emotivo acto de entrega, participamos en una experiencia de realidad virtual con el retrato de Félix de Anzara de Goya como protagonista, así como una visita guiada que entusiasmó a nuestro alumnado y a todos los premiados asistentes; y que les permitió conocer la obra de este gran pintor aragonés.

Enhorabuena a nuestros ganadores,  premiados de entre los 337 participantes de toda España de 42 centros educativos.