Celebración de “La Chandeleur”. 2019-20

Con motivo de la celebración de una de las más famosas, divertidas y curiosas tradiciones francesas, el Departamento de Francés ha organizado su cuarto concurso de “LA CHANDELEUR”.

Los participantes han sido los chicos y chicas de 2º de ESO, que han deleitado con sus originales y deliciosos Crêpes a los miembros del jurado, que estaba formado por el personal del colegio. Nuestros jóvenes “chefs” han mostrado un gran interés en la cocina, esforzándose para explicar esas obras maestras y su historia en lengua francesa. También han puesto en práctica toda su creatividad e imaginación durante la preparación y decoración de los platos. Finalmente, han grabado un vídeo explicativo.

Queremos dar la gracias a todo nuestro alumnado y sus familias por el esfuerzo y la ilusión depositada en aprender otras tradiciones. Bon Appétit!