Representación Teatral «El Diario de Anna Frank». 2019-20

Nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO ha asistido el 3 de febrero a la representación teatral de la obra “El diario de Anna Frank”, magnífica adaptación de la inmortal obra, conocida por todas las generaciones, por parte de la compañía Sol de Nit, en el Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado, en Málaga.

El Departamento de Lengua ha coordinado esta interesante actividad a cargo de @hazteatring, que ha supuesto una profunda reflexión sobre las guerras y sus consecuencias a la vez que una fantástica oportunidad para la educación en valores.

Hemos acompañado a la entrañable Anna en una historia inolvidable que aúna el fomento del espíritu crítico con una sensibilización sobre el significado y la relevancia de los conflictos bélicos.
Y así, de forma didáctica, han sabido captar el mensaje de respeto a la diversidad que transmite esta reconocida obra.