Celebración del Día de Andalucía. 2019-20.

Durante esta semana, nuestro alumnado ha llevado a cabo diferentes actividades y proyectos en el aula relacionados con la cultura, costumbres e historia andaluzas. Finalizado todo este trabajo, hoy hemos celebrado juntos el Día de Andalucía.

Tras comenzar la jornada con el himno de nuestra comunidad, nuestros estudiantes disfrutaron de un tradicional desayuno de pan con aceite, que dio paso a la lectura de un manifiesto informativo sobre por qué se celebra este día y su importancia.

Una vez concluida la lectura, nuestros alumnos y alumnas llevaron a cabo con gran entusiasmo todas las actuaciones y actividades que habían preparado para este evento: lectura de poemas, bailes, canciones e incluso un gran puzzle-mapa andaluz, que sirvieron para que todos los asistentes pudieran conocer un poco más en profundidad las costumbres y tradiciones de Andalucía.

¡Buen trabajo y feliz Día de Andalucía!