Ceremonia de clausura. Curso 2016-17.

El Colegio Alborán ha puesto el broche de oro al presente curso 2016-2017 con la ceremonia de clausura de Educación Secundaria y Bachillerato.

El evento, celebrado el pasado viernes 23, estuvo amenizado por las actuaciones musicales que algunos de nuestros alumnos y alumnas habían preparado para tan importante ocasión. Aitana Romero, de 2º de ESO nos sorprendió con una versión al piano de “Piratas del Caribe”, mientras que Arina Shigaeva de 1º, ejecutó magistralmente al violín el tema “Hallelujah”. Posteriormente, sería nuestra alumna Ruby Ingram de 2º de ESO la que haría las delicias del público con “Somewhere Over the Rainbow”. Finalmente, Carmen Pearson, de 1º de Bachillerato, nos deleitó con una brillante ejecución al piano de “L’Orange”.

Un año más, se dedicaron unos minutos a disfrutar de la proyección de las mejores imágenes de los viajes que el Departamento de Actividades Extraescolares ha llevado a cabo bajo el lema “Aprender a través del placer de viajar”.

Tras la entrega de las menciones de honor al alumnado que ha destacado en alguna de las materias o en el curso completo, la delegada de 2º de Bachillerato, Paula Al-Farkh tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento.

El discurso de clausura corrió a cargo de Don José Luis González Moyano, Director Técnico, quien deseó éxito y suerte a los alumnos y alumnas que finalizan su etapa en el centro. Así mismo, agradeció la labor del personal docente y no docente y la implicación de las familias. Además, dedicó unas afectuosas palabras a todo el alumnado, y en especial, a aquellos chicos y chicas que “merecen una mención” por superar los obstáculos que el día a día les plantea y que muchas veces son invisibles a los ojos de los demás.

Concluida la ceremonia, la fiesta se prolongó con una cena en un ambiente muy cercano y familiar. Durante la misma, la familia de nuestro alumno Lukas Moerlen obsequió a todos los asistentes con una deliciosa y original tarta de agradecimiento y despedida.

“Formar personas felices, creativas y con pensamiento crítico en un entorno natural y familiar, con la finalidad de tener capacidad de respuesta a los retos de un mundo en constante cambio.”

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña