Fiesta de Clausura de Educación Infantil y Primaria. 2016-17

Un día de intensas emociones. Así fue la fiesta con la que el pasado jueves, celebramos la clausura del curso escolar para Educación Infantil y Primaria. Durante la misma, los asistentes disfrutaron al máximo de cada una de las actuaciones que, protagonizadas por nuestro alumnado, inundaron de color y sonido nuestro “Alborán School Musical”.

Además de disfrutar con los bailes y canciones, también pudimos rendir un sencillo pero merecido homenaje a nuestro joven equipo de fútbol y al gran trabajo que ha realizado durante toda la temporada. Sin embargo, el momento más emotivo de la mañana llegó con la entrega de los diplomas de graduación a los niños y niñas de 6º de Educación Infantil y de 6º de Educación Primaria, a los que deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa educativa que van a comenzar.

Desde el Colegio Alborán queremos agradecer a las familias la gran participación e implicación que han demostrado, no solo en la preparación de esta gala, sino también durante todo el curso escolar que ahora se cierra.

¡Mil gracias!

“Formar personas felices, creativas y con pensamiento crítico en un entorno natural y familiar, con la finalidad de tener capacidad de respuesta a los retos de un mundo en constante cambio”