Conservación de las dunas. 2015-16

Una representación del alumnado de nuestro centro ha asistido esta mañana a un evento organizado por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella en la playa del cable. Durante el mismo, y tras una explicación, por parte de los técnicos y la Delegación, sobre los nuevos proyectos de conservación del sistema dunar que se van a llevar a cabo, se ha hecho entrega a cada uno de los colegios asistentes de unos diplomas que reconocen el esfuerzo de su alumnado por mantener el ecosistema dunar de nuestra costa.

Siéntete libre de contribuir!