D-Ingravity: Exhibición de drones en el Colegio Alborán. 2017-18

A la vuelta de Semana Santa el Colegio Alborán, en colaboración con la empresa D-Ingravity, va a ofertar una actividad extraescolar (que se llevará a cabo dentro del horario de permanencia) denominada CURSO ROBÓTICA MONTAJE DE RPAS (DRONES) para el alumnado de edades comprendidas entre 8 y 18 años.

El curso tendrá una duración de tres meses y durante el mismo se trabajará de forma teórico-práctica, incluyendo montaje, simulador y prácticas de vuelo, con una metodología basada en el aprendizaje significativo y por descubrimiento.

A modo de presentación de dicha actividad, el pasado viernes, los responsables de D-Ingravity se desplazaron hasta nuestro centro para ofrecer una exhibición a nuestros estudiantes, los cuales, participaron activamente y con gran interés en la misma.