Three-way Alborán School Cup. 2017-18

El pasado jueves, coincidiendo con la jornada de descanso de la liga local, en el campo de fútbol de La Campana se disputó un triangular amistoso entre Ecos FC, CES Nueva Andalucía y Colegio Alborán de categoría estrellita, organizado por el Colegio Alborán.

En total, participaron más de 50 jugadores y sus familiares, que desde la grada, gozaban animando sin parar en una tarde de fútbol emocionante hasta el último momento.

Ecos FC cuajó una brillante actuación y consiguió el primer puesto. Nuestro equipo consiguió ser subcampeón y la tercera plaza fue para CES Nueva Andalucía.

Los resultados fueron:
Colegio Alborán 2-0 CES Nueva Andalucía
CES Nueva Andalucía 0-3 Ecos FC
Ecos FC 2-1 Colegio Alborán

Tras el descanso por las vacaciones de Semana Santa, el equipo volverá a jugar la liga local (jornada 17) el viernes día 6 de abril a las 18:10h contra CD Las Chapas en el campo Santa María Las Chapas.