Decoración navideña. 2015-16

Se acercan las fiestas de Navidad y el alumnado de Bachillerato Artístico quiere compartir con todos nosotros la mejor y más creativa decoración navideña, realizada por ellos mismos para el Colegio Alborán.  Así, 1º y 2º de Bachillerato de la modalidad de Artes ha llevado a cabo distintos proyectos, que aúnan fotografía, dibujo y diseño.

Usando como técnica el Zentangle han diseñado patrones que se repiten y cubren una imagen por medio de líneas y planos. Estos dibujos repetidos surgidos del ingenio de nuestros artistas han servido para ambientar nuestro colegio.

Además, han elaborado un árbol de Navidad muy original, decorado con imágenes fotográficas, en la que los pequeños y jóvenes alumnos son los propios adornos y las estrellas que más brillan.

A todo esto hay que unir los centros para la mesa navideña, que han llenado el comedor escolar de luz y ambiente festivo.