Despedida de Seño Auxi. 2025-26

💚 Hay despedidas que dejan huella para siempre.
En su último día de clase, alumnado y personal del centro quisimos rendir un pequeño homenaje a Seño Auxi, formando un pasillo lleno de aplausos, sonrisas, abrazos y muchísimo cariño.
Tras una trayectoria ejemplar, marcada por la dedicación, la cercanía y el compromiso con cada generación de alumnos y alumnas, Seño Auxi se despide de las aulas dejando un legado imborrable en nuestra comunidad educativa.
Gracias por tantos años de entrega, por tu vocación, por tu paciencia y por todo lo que has aportado a nuestro colegio. Hoy no solo te acompañamos en una despedida, sino que celebramos todo lo que has significado para tantas personas.
Te llevas nuestro cariño y nuestra admiración. Esta siempre será tu casa. 💚✨

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *