Día de Santa Cecilia. 2019-20

Hoy, 22 de noviembre, celebramos el día de Santa Cecilia, Patrona de la Música y de los músicos. En nuestro colegio hemos disfrutado de varios actos a lo largo del día. La entrada a primera hora de la mañana estuvo protagonizada por la música de nuestra alumna Sofía Shvartzberg (1º Bachillerato) al violín y su madre, María Testa, al piano.

Seguidamente se llevaron a cabo una serie de recitales para Infantil, Primaria y Secundaria en las que pudimos disfrutar con las interpretaciones realizadas por el alumnado de nuestro centro con instrumentos, piezas y estilos muy variados.

Las actividades terminaron con un taller de percusión para 1º ESO de la mano de Music Fun Alborán. ¡Enhorabuena a nuestros artistas!