El Ágora. 2021-22

El 27 de octubre nuestras alumnas de 2 de Bachillerato Alba Carrasco y Lucía Cruz asistieron, representando a nuestro colegio, a “El Ágora”, un interesante programa de televisión en colaboración con RTVMarbella que tuvo lugar en la Biblioteca Fernando Alcalá.
Dicho programa, destinado a jóvenes de nuestra ciudad, es una herramienta de orientación universitaria nacida con el objeto de conocer las inquietudes de jóvenes de distintos centros educativos y ayudarlos, aclarando sus dudas e inquietudes.
En él, de forma dinámica y distendida, se debatieron temas de actualidad, útiles para poder elegir estudios universitarios o formación profesional superior. Así, este activo debate se llevó a cabo con gran implicación por parte de los participantes.
El programa, coordinado por él Área de Juventud del Ayuntamiento de Marbella será emitido el próximo martes día 2 de noviembre a las 22:00 en #RTVM.