Entrega de premios del X Maratón Fotográfico Colegio Alborán. 2023-24

El viernes 10 de noviembre ha tenido lugar el esperado acto de entrega de premios del X Maratón Fotográfico Colegio Alborán, en el que este año ha participado tanto nuestro alumnado de 1º Bachillerato de Artes y Humanidades como el de 2º de Bachillerato de Imagen y Sonido y TIC.
En esta edición el Departamento de Artes ha llevado a cabo tres categorías: “Retrato”, “Naturaleza” y “Ambiente Alborán”.
Los participantes han realizado fotografías muy creativas y originales, en color o blanco y negro, editadas y espontáneas, retratos y rincones que captan la esencia de nuestro centro e impactan.

Los ganadores han sido:

En la categoría Retrato:
– Primer Premio: Lucía Romero Añón
– Segundo Premio: Alicia Marina.
– Tercer Premio: María Velasco Florido

En la categoría Naturaleza:
– Primer Premio: Alejandro Rodríguez Pérez.
– Segundo Premio: Julia Ortega Muñoz.
– Tercer Premio: Sofía Cabello Lara.

En la categoría Ambiente Alborán:
– Primer Premio: Hugo Díaz Aguilar.
– Segundo Premio: Carla Moreno Martín.
– Tercer Premio: Alba Asenjo Doallo.
– Finalista: Elia San Faustino Santos.

¡Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes! Ha sido difícil para el jurado elegir las fotografías ganadoras. 👏👏

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.