Entrega de Premios VI Maratón Fotográfico Colegio Alborán. 2019-20

El  día 5 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de premios correspondiente al VI Maratón Fotográfico Colegio Alborán en el que ha participado el alumnado de Bachillerato de Artes y el que cursa Imagen y Sonido. Este año el Departamento de Artes ha organizado dos modalidades: “Momentos Alborán” y “Retratos”

Los participantes han realizado fotografías novedosas y creativas, en color o en blanco y negro, imágenes editadas, retratos y rincones de nuestro centro que nos han encantado.

Ha sido muy difícil para el jurado elegir las fotografías ganadoras de este certamen. Además del profesorado del colegio, han ejercido como miembros del jurado algunos antiguos alumnos que cursan Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga o que estudiaron Bachillerato Artístico en Alborán.

Primer Premio modalidad libre: María Puertas Cerván.

Segundo Premio modalidad libre: Andrea Palanco Arbulú.

Primer Premio Retrato: Daniela Palanco Arbulú.

Segundo Premio Retrato: Cristina Muñoz Lovera.

Finalista: Lucía Marín Rivero.

Con algunas de las fotografías participantes llevaremos a cabo una exposición en el hall de nuestro colegio.

A continuación, pueden ver una muestra de las imágenes realizadas.