Entrevista a D. José Luis González para RTV Marbella. 2016-17

A continuación compartimos la entrevista realizada hace unos días a D. José Luis González, Director Técnico del Colegio Alborán, para RTV Marbella:

Hace unos días, el programa de radio “Qué está pasando en nuestras aulas” se desplazó al colegio Alborán para conocer de primera mano la experiencia pedagógica que allí se está llevando a cabo. Tuvimos una extraordinaria acogida por parte de la Dirección del Centro, el Personal Docente y no docente y queremos mostrar aquí nuestra gratitud a todos ellos y especialmente a José Luis González, Paco Almohalla, Auxi Sánchez y a Antonio Marzal por su colaboración e interés en este proyecto.

“Qué está pasando en nuestras aulas” es un espacio radiofónico que se puede sintonizar todos los lunes a las 11.45 en el dial 107.6. Un espacio que ha nacido con el objetivo de darle voz a los protagonistas: padres, profesores y alumnos, a fin de conocer y compartir las mejores ideas y las buenas prácticas educativas. Cada día en nuestras aulas suceden cosas maravillosas que no llegan a la sociedad; pero sí que solemos aparecer por aspectos negativos. Nuestro propósito es dar a conocer todo lo que de interés suceda en el aula, poniendo un énfasis muy especial en los aspectos positivos.