Excursión a Málaga. 2022-23

Dentro del programa de actividades lectivas “Educación y Cultura fuera del Aula” y como complemento para una mejor formación académica, el alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria ha realizado una excursión con neto carácter cultural a la ciudad de Málaga. La jornada comenzó con la visita del Museo Carmen Thyssen que sirvió como un complemento perfecto nuestro proyecto de clase sobre “el impresionismo” y la figura de Van Gogh. Continuamos con un recorrido por el casco antiguo y la zona centro peatonalizada para después, acceder a la Catedral y La Capilla Sagrario, El Teatro Romano y el recinto de La Alcazaba-fortaleza de Taifas. El día concluyó con el “El Museo de la Imaginación”, que resultó todo un estímulo para la creatividad y la imaginación.
Una jornada muy divertida y entretenida la que el alumnado ha realizado en este día en Málaga.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.