Graduación de 6º de Educación Primaria. 2022-23

Con una mezcla de nostalgia y alegría celebramos el pasado 21 de junio un momento especial en la vida de nuestros estudiantes de 6º de Educación Primaria. Con la graduación de nuestro alumnado se puso punto y final a una etapa maravillosa y se da paso a un nuevo capítulo lleno de emocionantes desafíos.

En este día tan especial quisimos reconocer el trabajo realizado por nuestras queridas «seños»: Cristina Aguilar y Miss Jessica. Con paciencia y pasión, han dejado una huella imborrable en los corazones y mentes de estos jóvenes estudiantes.

Ahora, llenos de esperanza, estáis listos para emprender un nuevo camino en la Educación Secundaria. Pero recordad, siempre llevaréis con vosotros los recuerdos, las amistades y los valores que habéis adquirido en esta etapa inolvidable. No olvidéis nunca que sois capaces de lograr cualquier cosa que os propongáis.

¡Enhorabuena! ❤️

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.