Grupo GEA. Visitamos Antequera. 2023-24

Inauguramos este curso las excursiones del grupo GEA (Grupo Excursionista Alborán) del Colegio Alborán, eligiendo como primer destino la bella ciudad de Antequera. Estas salidas, que aúnan naturaleza, arte y cultura, suponen una magnífica jornada de convivencia entre profesorado, alumnado y familias.
Todos los asistentes han visitado el complejo dolménico neolítico, quedando maravillados con los dólmenes de Viera y de Menga y el centro de Interpretación del visitante.
Asimismo, pequeños y mayores han disfrutado de una actividad de senderismo y Aula activa del entorno en el paraje natural kárstico de la Sierra de El Torcal.
Para finalizar, tras el almuerzo en el rústico restaurante El Molino Blanco, han podido admirar las joyas que alberga el Museo Arqueológico municipal y el Palacio de Nájera.
Toda una experiencia coordinada por el Departamento de Actividades Culturales del centro.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.