Visita a Coca-Cola. 2014-15.

El alumnado de 2º ESO del Colegio Alborán, a través del Departamento de Lengua castellana y Literatura, realizó el 23 de enero una visita a las instalaciones de la fábrica Coca-Cola en Málaga.

Esta visita trata de fomentar la escritura creativa, ya que en ella tuvo lugar la presentación del 55º Concurso Jóvenes Talentos, uno de los certámenes literarios más longevos del país, en el que nuestro alumnado participará un año más en abril, en la modalidad de Relato Corto.

Tanto la visita como la iniciativa del concurso fueron actividades interesantes y didácticas, puesto que sirvieron para aprender sobre la Historia y la Publicidad de Coca-Cola y además para adentrarnos en una experiencia literaria en la que participan miles de jóvenes de toda España y en la que por segundo año consecutivo vuelve a contar con la colaboración de la Real Academia Española de la Lengua.