I Torneo Triangular ICCI AVC. 2015-16

Como si de un seis de enero se tratase, con la misma ilusión, se despertaron nuestros jugadores de fútbol de cuatro y cinco años del equipo de Educación Infantil del Colegio Alborán el pasado sábado doce de diciembre. No era para menos, llegaba el día que tanto habían esperado.

Enérgicos y un tanto impacientes, comiendo galletas de chocolate al mismo tiempo que golpeaban una pelota, aparecieron los dos primeros participantes en nuestro campo de fútbol, donde posteriormente tuvo lugar el campeonato de fútbol con la participación de Ecos FC, CES Nueva Andalucía y Colegio Alborán.

El torneo consistió en un triangular a tres partidos en el que todos jugaron contra todos. De principio a fin se desarrolló una jornada deportiva en un ambiente ejemplar de fair-play; los familiares desde la banda animaban sin cesar a los protagonistas y estos correspondían constantemente con un puro “show” en el terreno de juego.

Finalmente se realizó una entrega de trofeos en reconocimiento al esfuerzo de los peques organizada por gentileza de ICCI AVC. Merecidamente el trofeo de campeón fue otorgado a Ecos FC, subcampeón a CES Nueva Andalucía y 3º clasificado a Colegio Alborán, recibiendo, además, cada uno de los participantes una placa conmemorativa del torneo.