Visita a Ronda de 3º y 4º de Educación Primaria.

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria dentro del Programa de Actividades Lectivas “Educación y Cultura Fuera del Aula” han realizado una excursión con neto carácter cultural y documental para conocer la ciudad de Ronda y poder visitar su entorno patrimonial y monumental más representativo: su famoso Tajo y Puente Nuevo, La Plaza de Toros, El Museo Taurino, el recinto amurallado, la Puerta de los Almocárabes, La Basílica de Santa María La Mayor, El Museo del Bandolero, Los Baños Árabes, el Arco de Felipe V, El Palacio de Mondragón y el Museo Etnográfico y Arqueológico.

Una jornada divertida y muy enriquecedora para los alumnos.