“LA CHANDELEUR». 2017-18

Francia está llena de curiosidades tradicionales y culinarias. En el mes de febrero, coordinado por el Departamento de Francés, celebramos en el colegio Alborán “LA CHANDELEUR”.
Con tal motivo, celebramos nuestro tradicional concurso de CRÊPES en nuestro colegio. El alumnado de 2º de ESO ha celebrado este día deleitando a todo el personal del colegio como jurado, con sus deliciosas y originales Crêpes. Se han implicado mucho cocinándolas, esforzándose por explicar la receta y su historia en lengua francesa y mostrando su gran imaginación preparando y decorando esas obras maestras. Y finalmente han grabado un vídeo explicativo.
Gracias a todo nuestro alumnado por su esfuerzo e interés por aprender otras tradiciones.
Bon appétit!