“La Chandeleur”. 2018-19

Con motivo de la celebración de una de las más famosas y divertidas tradiciones y curiosidades francesas, el Departamento de Francés ha organizado con gran expectación su tercer concurso de “LA CHANDELEUR”.

El alumnado de 2° de ESO ha participado muy ilusionado, deleitándonos a todos con sus deliciosas y originales Crêpes. El personal docente y no docente ha sido el privilegiado de actuar como jurado. Se han implicado mucho cocinándolas, esforzándose por explicar la receta y su historia en lengua francesa y mostrando una gran imaginación preparando y decorando sus obras maestras. Finalmente han grabado un vídeo expositivo.

Gracias a todo nuestro alumnado y familia por el esfuerzo y la ilusión depositada en aprender otras tradiciones.

Bon Appétit!