Liga Escolar de Baloncesto. 2018-19

El equipo de baloncesto del Colegio Alborán participó ayer en la segunda jornada de la Liga Escolar jugando 2 partidos. El primero fue contra el Colegio Echamendi, y el segundo contra el Colegio de Las Chapas, de categoría minibasket. Nuestro equipo estuvo compuesto por 3 miembros del Mini (Ralf, Javi y Paola), que lo dieron todo en los encuentros, y por 4 de categoría Baby (Adam, Ezequiel, Álvaro y Gonzalo), unos verdaderos cracks con los que tenemos un gran futuro. Todos ellos dieron una impresión maravillosa de juego y entrega.

Aunque este campeonato está concebido, principalmente, para dar visibilidad a este deporte y para que los niños y niñas demuestren lo aprendido, tras la imagen fantástica que dimos como colegio y como equipo, estamos deseando todos que llegue pronto la próxima jornada de esta Liga Escolar.

¡Enhorabuena!