Proyectos del alumnado de Bachillerato Artístico

Bachillerato de Arte. Colegio Alborán de Marbella

Apostar en el Colegio Alborán por la modalidad de  Bachillerato de Arte hace ya tres cursos ha sido un auténtico acierto.  El alumnado está muy satisfecho con todo lo que están aprendiendo y con todos los proyectos realizados.

Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween nuestras alumnas de 2º de Bachillerato colaboraron en la decoración de la mesa de experimentos del Departamento de Ciencias. Como resultado, una inquietante mesa llena de ojos sumergidos en probetas, telarañas, manos que sobresalen del tablero, sombras de gatos y ratones… ¡Toda una manifestación terroríficamente artística!

Además, dentro de la materia Cultura Audiovisual el alumnado de 1º de Bachillerato ha elaborado una cámara fotográfica, con material reciclado que se une a la claqueta, creando todo un ambiente de cine en clase.

Con estas actividades que están llevando cabo desarrollan su imaginación y están liberando toda su creatividad, que es un gran caudal.