Reanudación de las actividades fuera del centro 2021-22

Estimadas familias

Con el deseo de volver a la normalidad de la forma más rápida y segura posible, el Colegio Alborán ha programado una serie de actividades fuera del Centro destinadas al alumnado de los diferentes cursos, que comenzarán a realizarse a partir del próximo mes de marzo.

Dicho programa de Actividades se amoldará a la normativa sanitaria vigente de cada momento.

Ante la problemática presentada en este curso con la pandemia, les informamos acerca de la prioridad de confirmar la participación de su hijo-a en dicho programa, presentando, dentro de los plazos establecidos, la pertinente autorización y el abono correspondiente, dado que, en la situación actual, contamos con poco tiempo para reservar las fechas y las diferentes visitas, entradas, almuerzos, etc.

De cada una de las actividades que se llevarán a cabo, recibirán información detallada en breve.

Dear families,

With our best wishes to return to normality as quickly and safely as possible, Colegio Alboran has scheduled a series of activities outside the school for the students of the different classes, which will begin next March.

Said program of Activities will proceed in accordance to the health regulations in force at any given time.

Given the problems presented with the pandemic, we would like to inform you of the importance of confirming your child’s participation in said program, presenting, within the established deadlines, the pertinent authorization and the corresponding payment. Due to the current situation, we have little time to book the dates and the different visits, tickets, lunches, etc.

You will receive detailed information about each of the activities that will take place shortly.

Best regards